Estamos experimentando un aumento sin precedentes en la demanda. Entre enero de 2023 y enero de 2024, el número de clientes que visitaron el estante de alimentos aumentó en un 65 por ciento. Para apoyar esa demanda se necesitan voluntarios adicionales. Necesitamos ayuda con la descarga de camiones, instalación y desmontaje de distribución de alimentos, gestión de inventario, registro/registro de clientes, interpretación español-inglés, extensión comunitaria, coordinación de voluntarios, apoyo en redes sociales y otras tareas vitales. Muchos puestos de voluntariado requieren estar en el sitio durante nuestro horario de atención (martes de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.), pero otros no.
“Me encanta ser voluntaria porque es divertido”, dijo Jetta Wiedemeier Bower, voluntaria desde hace mucho tiempo. “Me encanta el equipo en el que estoy y me encanta que podamos tener un impacto positivo en las vidas de las personas que pasan hambre. No puedo pensar en un mejor uso de mi tiempo”.
Si está interesado en convertirse en voluntario, o desea obtener información adicional, contáctenos en foodshelfvolunteers@minnehaha.org. Gracias.
Lamentablemente, no podemos ofrecer asistencia sin cita previa en este momento.